EL PERU Y SUS MARAVILLAS TURISTICAS

jueves, 1 de noviembre de 2007





Machu Picchu Maravilla del Mundo :
Machupichu es desde ahora y como siempre debio ser una de las mas admiradas arquitecturas
de la que todo peruana se debe sentir orgulloso
Para elegir las Nuevas siete maravillas se realizo una votacion y el dia esperado se dio en una ceremonia que tuvo lugar en el Estadio de la Luz en Lisboa, donde Ben Kingsley, Hillary Swan y Bipasha Basu actuaron como presentadores. El despliegue del evento fue digna de la ceremonia de apertura de unos juegos olímpicos, e hicieron que la presentación de cada uno de los monumentos candidatos fuera memorable.
La ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu es sin duda una ciudad simbolo de la civilizacion Inca. El camino real que llevaba a los peregrinos y oficiales autorizados del imperio a esta ciudad sagrada es el "Camino Inca" como lo conocemos hoy en dia.
El recorrido por este camino andino es una experiencia inolvidable. El camino est� pavimentado con bloques de roca y cuenta con escaleras, t�neles y puentes de madera que atraviesan rios, valles templados, la tibia selva nublada y las frias alturas andinas. Todo este conjunto hace meditar al visitante sobre el intelecto y la grandeza espiritual del hombre andino cuyo maximo logro fue la civilizacion Inca.El Camino Inca a Machu Picchu es parte de una sistema de m�s de 30,000 kilometros de caminos que integraron las vasta red del Tawantinsuyo, desde el sur de Colombia hasta el centro de Chile pasando por Quito, Ecuador; Cajamarca, Huanuco, Jauja, Huamanga y Cusco en el Pero; La Paz y Cochabamba en Bolivia hasta Salta y Tucuman en Argentina. Estas v�as corr�an mayormente a lo largo de la costa y la sierra y en algunos casos alcanzaron la selva amaz�nica como es el caso del Camino Inca a Machu Picchu.
En este sitio web encontrara informacion sobre nuestros itinerarios y paquetes turisticos, informacion util para el viaje, y una completa galeria de fotos ordenadas por dia.

0 Domingo, 28 de Octubre de 2007: